"Bajando de una aventura en las nubes"

22.08.2013 06:28

Mientras la teibolera este en la mesa con el cliente en consumo de cualquier bebida, éste puede tocarla hasta que termine su bebida "la chica". La copa tiene un costo de  120 pesos , una cerveza 250 pesos, la jarra de tres cuarto 300 pesos, botellas de vino blanco, tequila, brandy, ron, whisky. Varían entre los mil y los 4 mil 200 pesos según la marca, todas estás son de tres cuartos.

La estrategia para que "la chica" no se embriague, consiste en que su copa o jarra contienen jugo con un ligero toque de vodka. Sin embargo la cerveza indica que la "teibolera" podría emborrachase, y no rendirá a los servicios de toda la noche, por lo que esta bebida es más cara.

Uno de los servicios más solicitados son los privados, este es un baile de tres minutos con un costo de 150 pesos, donde el cliente se sienta en un sillón y la bailarina tiene roces muy cercanos al cuerpo. Sin embargo esté no puede tocarla. Un baile de cinco minutos en mesa tiene un costo de 200 pesos, donde el cliente sí puede tocar a la teibolera.

Para poder sacar una "chica" del table, se tiene que pagar 500 pesos , más el pago del servicio sexual por una hora, que ésta brindará. El preció puede variar según "la chica" a elegir. Este costo se estima  entre los mil 500 y 3 mil 500 pesos.

Un chofer taxista contratado por el mismo "Flamingos" lleva a la bailarina al sitio solicitado por el cliente, y la regresa nuevamente al centro nocturno. Razón justificada por que la bailarina se encuentra en horario de trabajo.